top of page

9 pasos para lograr que una mujer te bese.

Si quieres dar un beso en tu primera cita deberás tomarte las cosas con calma y leer las señales que ella te haga antes de derretir vuestros labios por primera vez. Estos son los pasos con los que puedes lograr despertarle el deseo y lograr el primer beso:

Estar solos. Si quieres lograr un beso con una mujer, necesitas construir el momento. Llévala a algún sitio tranquilo donde podáis hablar sin que nadie os moleste. No puede haber distracciones, teléfonos o gente haciendo ruido. Si construyes un lugar romántico tendrás una mejor oportunidad para besarla. Por ejemplo, llévala a cenar o a tomar algo en algún lugar con poca luz, música sensual y un ambiente tranquilo.

No le pidas que te bese. Las mujeres necesitan notar la tensión y excitación sexual antes de besar a un hombre. No porque le digas “bésame”, lo hará.

Siéntate cerca y coquetea sexualmente. Para empezar, siéntate cerca de ella. Debes encontrar una excusa para sentarte cerca, ya sea para leer un libro o mostrarle tu teléfono. Hazlo discretamente y nunca le hagas saber cuales son tus intenciones, de momento. Al principio no hables de ningún tema sexual. Empieza hablando de tus gustos, personalidad o cosas que compartís. Una vez hayas provocado empatía con ella, puedes empezar a hablar en un tono más sexual con bromas con doble sentido. La clave es estar cerca de ella, y que ella esté cómoda contigo. I nunca la presiones.

Tócala de vez en cuando. Roza delicadamente tus dedos con su mano o simplemente juega con sus uñas. Esto no lo rechazará. Después le puedes tocar el pelo y te acercas un poco más. También está bien hablarle en voz baja, así ella tendrá una excusa para acercarse. Aquí es donde se generará la tensión sexual al tocarla suavemente.

Llévala a un estado de ánimo óptimo. Si ella está riendo, bromeando o hablando de algo con entusiasmo o en un tono alto, definitivamente hay algo que no va bien. Si habla con un tono más alto que el tuyo, es que no creas tensión sexual. Está bien que se ría, pero si lo hace muy fuerte, es una mala señal.

Para evitarlo, coge sus manos y juega con sus dedos. Cierra sus dedos con los tuyos y golpea la palma de su mano. Si ella está confundida con lo que haces, ella empezará a calmarse y entrará en un mejor estado de ánimo.

Bésala en la mejilla. Éste es el paso más difícil, pero es el que puede allanar tu camino para lograr que ella te bese en la boca. Cuando notes que ella está en sintonía contigo, habla de tu relación con ella. Habla de los dos y dile que estás contento de haberla conocido. Y así, mientras se lo dices, dale un beso suave y rápido en la mejilla y sonríe. Si ella te devuelve la sonrisa, vas por el buen camino. Si estás demasiado asustado para hacerlo, cógele la mano y dale un beso en la palma de su mano.

Observa sus reacciones. ¿Cómo reacciona con tu beso? ¿Se ha enrojecido o se ha sorprendido? Si se enrojece, significa que le ha gustado. Si está confundida puede ser porque lo has hecho muy rápido. Si es así, vuelve a acariciar sus dedos y juega con su pelo. Y mientras lo haces, continúa hablando de manera sensual.

Segundo beso en la mejilla. Si ella está muy emocionada con tu beso, es el momento de hacer el paso siguiente. En esta ocasión, dale un beso en la mejilla, pero en esta ocasión tus labios deben estar muy cerca de los suyos. Aguanta durante unos segundos el beso.

Observa sus reacciones. ¿Le ha gustado? ¿Tiene los ojos cerrados por placer, o está con los ojos abiertos y mirándote como si la hubieras violado? Si enrojece o se acerca a ti, es porque busca un beso. Llévala hacia ti y bésala apasionadamente. No rompas la tensión sexual alejándote después del primer beso. Mantente cerca de sus labios. Si le gustas y quiere hacerte otro beso, definitivamente hará un movimiento y te lo dará. Por este motivo es importante mantenerte muy cerca de ella.

You Might Also Like:
bottom of page