top of page

¿Te podrías enamorar con un beso a ciegas?


Siempre nos han hablado del amor a primera vista, de ese flechazo mágico que recibe una persona al ver pasar a su amor verdadero por primera vez sin necesitar nada más, pero ¿y el amor a primer beso? En este experimento social con ocho extraños, el director de cine Jordan Oram intenta demostrar si existe el amor a primer beso, la química entre dos personas que solo se conocen por ese beso.

Oram lleva a cabo su experimento con ocho personas escogidas al azar, a las cuales venda los ojos con bufandas, pañuelos u otros objetos. A cada una de esas personas las junta con otro extraño al que ni siquiera han visto nunca y les pide que se besen. El resultado es, cuanto menos, llamativo.

El objetivo del director es probar si una persona se puede enamorar de otra solo con un beso, al igual que existen los amores solo con una mirada. Como crítica hay que decir que antes del beso las parejas tienen una pequeña conversación incómoda por lo que no llegan al beso sin ningún tipo de contacto anterior.

Como recoge el portal Bored Panda, ya existían diversos experimentos similares a este en los cuales se juntaba a extraños para besarse. Sin embargo, como Oram explica en su vídeo, "no se había probado nada que demostrara realmente la razón por la cual las personas se besaban, la razón detrás del beso".

You Might Also Like:
bottom of page